MOLTES GRÀCIES!!!

Una vegada més hem pogut comprovar que la solidaritat és present entre nosaltres. Una vegada més la venda de roses i llibres a la nostra paradeta de Sant Jordi ha contribuït a recaptar fons per les activitats que l'Associació porta a terme.

Hem d'agraïr especialment la seva col·laboració a les persones que han fabricat les flors que enguany hem posat a la venda.

Dones de manualitats Ca n'Arús

Pilar Paulí

Glòria Gracia

Julita Sanou

Manoli Fabián

Un año más el interés y dedicación de la Junta de la Asociación, el trabajo de los voluntarios  y el soporte de las personas que se detuvieron en nuestro puesto nos han ayudado a hacer un poco más de difusión de nuestra Asociación.

Gracias a todos.

El pasado mes de febrero tuvo lugar la Assemblea de socios con la renovación de la Junta como principal punto en el orden del día. Las personas que se presentaron fueron aceptadas por unanimidad y ya se han incorporado a sus tareas. Gracias a todas ellas por su interés y dedicación.

Martes 2 de abril del 2019. Dentro del Curso para cuidadores no profesionales se ha hecho la charla sobre movilizaciones y cómo mantener una buena salud física el cuidador. Como ya es habitual esta charla se hizo abierta al público en general.

La ponente ANA BELÉN MARÍN, diplomada en fisioterapia y Post grado en Fisioterapia geriátrica, que hace años que colabora con la Asociación en este tema, no decepcionó a los asistentes que pudieron, aparte de escuchar la teoría, practicar en ellos mismos y entre ellos cómo realizar adecuadamente los movimientos necesarios en el cuidado del enfermo y en su vida diaria.

Reiteramos nuestro agradecimiento a ANA BELEN y a todas las personas que asistieron.

El sábado 29 de octubre fuimos de excursión a la cooperativa La Fageda, en la Garrotxa. Allá hicimos una visita guiada donde nos enseñaron el funcionamiento de la cooperativa y cómo elaboran todos sus productos. También nos dejaron degustar yogures, helados y diferentes tipos de confitura. Todo era buenísimo y, al acabar, pudimos comprar todo tipo de productos de los que allí elaboran. Por si fuese poco, después comimos en el restaurante La Deu, en Olot. ¡Todo estababuenísimo! Una vez tuvimos todos el estómago lleno, hicimos una visita corta en Besalú, un pueblo con mucho de encanto. Fue un día muy completo y entretenido, ¡y todo el mundo se lo pasó muy bien!

FaLang translation system by Faboba